¿Quién puede proveer un sistema TPV para yogurt congelado con balanza de gramos?

Gracias a nuestro alcance global, recibimos casi cualquier tipo de solicitud y un sistema de punto de venta con una balanza de gramos es uno de ellos.
Sistema Completo Punto de Venta Pre-Instalado
Muchos de nuestros clientes en los Estados Unidos utilizan nuestros sistemas punto de venta de yogurt congelado con balanza de onzas en comparación con balanzas de gramo. ¿Qué significa eso para aquellos que están pensando en abrir una tienda de yogurt helado? En la mayoría de tiendas de yogurt helado de autoservicio, el cliente elige una talla de copa y se procede a llenar la copa con la cantidad deseada de este gran deleite.
Como muchos de nosotros sabemos, la mayoría de de las heladerías utilizan el método por cucharada o taza grande.  En la industria de yogurt helado, los empleados colocan la copa llena en una balanza para pesar (onzas o gramos) su contenido y luego darle al cliente la cuchara. Algunos de ustedes que estan leyendo este articulo se preguntan, ¿qué pasa con el peso de la copa? ¿El cliente paga por el peso dela copa? La corta respuesta es no, el cliente no paga por el peso de la copa.  El peso de la copa se deduce del peso total. Esto se conoce como tarar, y el sistema TPV correcto tendrá esto integrado.  El empleado simplemente introduce el tamaño de la copa (en las tiendas hay más de un tamaño de la taza) y el sistema deduce el pesoEn California o Nueva York, las copas deben se deben tarar como una cuestión de derecho. Lea más sobre el requisito de tarar su TPV aquí: ¿Necesito Tarar el Software y Balanza de Mi Punto de Venta de Yogurt Helado? El TPV adecuado tiene que tener un sistema todo-en-uno de pantalla táctil, procesamiento de pagos integrado que también incluye procesamiento de tarjetas de regalo sin cargos, una impresora de recibos, y la balanza integrada. Dos cuestiones importantes que afectan directamente a los helados de yogurt surgen:
No sólo necesita procesamiento de tarjetas de crédito / regalo integradas al sistema, transacciones (menos de 5 segundos) y la balanza también debe estar integrada y en sincronía con el sistema de punto de venta.

¿Por qué? Debido a que el producto de sus clientes tienen en sus manos se está derritiendo rápidamente. El cliente tiene su copa llena y esperar a pagar por ella pero puede agarrar la cuchara y empezar a comer. En este caso, cada segundo cuenta.
La diferencia obvia entre la onza y gramo escala es que cada medida en sus respectivas unidades. Los sistemas TPV de Sintel Sistemas cuentan con onzas, gramos, e incluso libras (libras). La balanza de libras se utiliza para panadería, mercados, tienda de dulces y otros usos en una mayor cantidad de producto se usan medidas. La onza y balanza de gramo se utiliza para las tiendas de yogur congelado y farmacias que necesitan mediciones de pesaje más pequeñas y más precisa.
La otra cuestión que hay que tener en cuenta es que si necesita la calibración necesaria de la balanza. La mayoría de las jurisdicciones requieren que los dueños deben asegurarse de que las balanzas esten midiendo con precisión. Los que tienen este tipo de tiendas probablemente han tratado con los encargados de ese asunto con el departamento local o han tenido una visita sorpresa de ellos. Usted tiene dos opciones para calibrar su balanza de gramo, onza o libra. Usted puede llamar a un técnico cada vez u obtener un peso de calibración y hacerlo usted mismo.
Si usted está buscando un sistema de punto de venta de cualquier tipo de requisitos de peso, póngase en contacto con Sintel Systems y podemos responder a cualquier pregunta.
Preguntas o Comentarios:
Contáctenos
855-POS-SALES
www.SintelSystems.com
Sintel Systems es www.FrozenYogurtPOS.com                   www.FrozenYogurtPointofSale.com