¿Cual Sistema Punto de Venta (PDV) en red es el mejor y más económico? ¿Es SaaS (POS en línea) la mejor opción para manejar mi Pizzería o cualquier otro negocio en Chicago?

Sintel Systems gets questions from many different places including the Spanish-Speaking World. If its in place that sells products, we get the questions. This question was asked previously, so we decided to offer it in Spanish as well. You can read the English version at:
What is the best and cheapest online POS? Is SaaS (online POS) the best option for running my Chicago Pizzeria or any other business?
For our Spanish-speaking audience, please continue reading provided by Brenda:
Si usted no vive en Chicago y algún día llega a visitar a esta amistosa cuidad, usted creéra que la pizza nació aquí.  Esta ciudad contiene cientos de negocios que ofrecen pizzas con un gran sabor.  No importa cual estilo usted pruebe, (mi favorito es el estilo Chicago), la pizza es IMPRESIONANTE!!! En una visita reciente a la Pizzería Chicago, conocimos al dueño el cual estaba interesado en obtener un Sistema PDV para Pizzería.  Después, nosotros le aclaramos los puntos mas importantes y las ventajas de obtener un Sistema PDV para Pizza de Sintel Systems.  Asi las trasacciónes se procesan de una manera rápida y precisa.  El sistema es muy fácil de usar más aparte cuenta con el soporte técnico.  Despues de tener esta conversación, el dueño nos preguntó de que manera el podría obtener el Sistema PDV para su Pizzería.  Nosotros estamos seguros que otras personas tienen la misma pregunta y aquí esta la respuesta.
855-POS-Sale BestPizzaPOS.com855-POS-SALE BestPizzaPOS.com
Vamos a empezar con las definiciónes.  Cuando se proveé el servicio de PDV por medio de la red es referido como “La Nube” o “PDV en la red”.  Esta tecnología  también se conoce como “Software as a Service” (SaaS) o “on-demand software’” el cúal es disponible inmediatamente.  Esta tecnología guarda datos por medio de la red.  Nosotros estamos seguros que usted ya empezó a pensar en las ventajas y desventajas que se pueden presentar si se guardan todos los datos del Sistema PDV en la red.
Antes de continuar, necesitamos informarle lo siguiente: Sintel Systems proveé Sistemas  PDV los cuales son accesibles por medio de la red y están localizados en ubicaciónes múltiples.  Con nuestra extensa habilidad y experiencia acerca de ésta tecnología, Sintel Systems tiene la capacidad de activar La Nube para usar el Sistema PDV; sin embargo, existen desafíos en lo práctico al igual que en la seguridad.  Estos desafíos están asociados con la ubicación del Sistema PDV en La Nube.  Nosotros le vamos a aclarar cualquier preocupación que usted tenga y en cambio ésto le permitirá a usted tomar una decisión con confianza ya que tendrá toda la información a la mano.  Lo siguiente son algúnos retos los cuales usted puede encontrar con el Sistema PDV en la red:
1. En primer lugar, el problema mas común es que el software funciona por medio de la red, pero el hardware del Sistema PDV no es virtual.  Usted por lo menos necesita un registro, una impresora, un escáner de código de barra, un lector mágnetico para tarjetas de crédito/regalo, pantalla táctil y posiblemente una báscula.  Tálvez, usted va a necesitar una buena computadora en la cuál usted puede confíar.  De cualquier manera, usted necesita comprar estos artículos.  En realidad, ¿en qué está usted ahorrando si simplemente junta estos artículos en vez de obtener el Sistema de PDV completo?  Esto es similar a la compra e instalación de cualquier software y pretender que funciona igual que un sistema PDV completo.  Favor de leer el siguiente artículo para que usted pueda entender las razónes cuales no es lo mismo instalar cualquier software en la computadora:  ¿Debería yo de instalar un software de Sistema PDV en mi computadora y en turno hacerlo funcionar como un Sistema PDV completo? Entonces, ¿porqué pagar un cargo mensual de SaaS cuando usted puede ser dueño del Sistema PDV y del software?
2. En segundo lugar, el problema es el costo de un Sistema de PDV que funciona por medio de la red y el costo de uno que le pertenece a usted.  Vamos a suponer que en promedio el costo de SaaS es de $50 a $100 (dólares) por mes, mas aparte tiene usted que comprar el hardware (periféricos).  En un periódo de cuatro años, el costo de SaaS será entre $2,200 y $4,800.  Si usted compra lo más barato, su hardware le va a costar mínimo $1,500 y eso no incluye las pérdidas asociadas con el uso de un sistema barato.  Si usted a decidido obtener el hardware correcto, le costará mínimo $2,500.  En un periódo de cuatro años, el supuesto sistema le costará entre $3,700 and $7,300.  Esta es la cotización de promedio y lamentablemente usted no es el dueño del software.  Solamente compare el costo de un Sistema PDV profesional de Sintel Systems que incluye la apropiación del software.  Por ejemplo, el Sistema PDV para Pizzas Empaquetadas comienza en $2,500.
3. En tercér lugar, las preocupaciónes asociadas con la seguridad se dividen en dos categorías.  La primera es que su base de datos está en la red.  Considere que la información de su Sistema PDV para Pizzas Empaquetadas está disponible de forma remota con el Sistema de PDV convencional.  En ese instante, la información está disponible inmediatamente en el Sistema PDV para su Pizzería y usted está a unos solos pasos de tener acceso remoto para comunicarse con su base de datos.  Usted también tiene acceso a una copia de seguridad remota.  En el caso de SaaS, la base de datos está en la red y continuamente manda y recibe información acerca de cada transacción.  La segunda preocupación es la protección de datos y a menos que usted esté dispuesto a gastar mucho dinero en la seguridad, sus datos nunca van a estar al cien por ciento protegidos.  Esto no signifíca que usted debería de temer la posible intrusión. Tiene que estar consiente que existe la posibilidad que sus datos están expuestos ya que hay una comunicación consistente entre  el Sistema de PDV de su Pizzería y SaaS.
4. No acceso a la red = No acceso a sus datos.
5. La rapidéz de su transacción es basada en la conección a la red del internet.  En la mayoría de los casos, su Sistema de PDV completo le permitirá al programa funcionar mas rápido en comparación a un software que necesita acceso a la red.
5. Finalmente, ¿qué es lo que pása si el proveedor del Sistema PDV déja de existir o no está en negocio?  Tiene usted muy pocos recursos y tiene que obtener un Sistema PDV.
En el mundo de hoy, parece que todo progesa por medio de la red.  En realidad, no es así.  Si eso en realidad fuera verdad, entonces los verdaderos comerciantes tendrían que empacar e irse a casa.  Ciertas cosas (por lo menos ahorita) no fueron diseñadas para estar en la red.  Si usted va a una Pizzería, le darán pizza.  Usted puede usar la red y someter su órden, pero no quiere una pizza virtual.
Por ahora, hay una cosa más que tiene mucho sentido; el Sistema PDV debería de estar en la red.  Esto se aplica a la mayoría de negocios.  Con nuestra extensa habilidad acerca de ésta tecnología, Sintel Systems tiene la capacidad de descargar el Sistema PDV en La Nube.
Puede que usted también haya escuchado el siguiente dicho “Lo barato sale caro.”  Tome en consideración todos los factores y los gastos implicados a largo plazo con la compra del sistema.
Si usted esta buscando un Sistema PDV para Pizzería o cualquiér otro tipo negocio favor de contactarnos.  Si nunca ah visitado la ciudad de Chicago, considere hacerlo parte de sus planes.
Contacto 855-POS-SALES www.sintelsystems.com www.PointofSaleChicago.com www.ChicagoRestaurantPointOfSale.com www.PointOfSaleIllinois.com www.BestPointOfsaleChicago.com www.MexicoPointofSale.com
This page in English.